NEC, es tienda y también estudio de diseño, por eso podés encontrar proyectos y asesoramiento a medida de tus espacios, necesidades y presupuesto.
Si querés reformar el dormitorio de tus hijos, preparar la habitación de tu bebé que está llegando, crear un rincón especial de juegos, lectura o descanso, pero te pasa que...
*No tenés idea por dónde empezar.
*Sabés a donde querés llegar pero no sabes el cómo.
*Tenés claro lo que buscás pero no donde encontrarlo.
*Sos de las que compra y compra y después el resultado de conjunto no es el esperado.
*No tenés tiempo para recorrer, comparar opciones y conseguir buena relación precio/calidad.
puedo ayudarte mediante un asesoramiento digital y brindarte un proyecto definido, con una idea concreta del resultado y un plan a seguir para conseguir que ese espacio quede como lo imaginaste. Para eso, teniendo las dimensiones y características del lugar, así como una idea de preferencias y personalidad de los miniocupantes, recibís una propuesta personalizada, un paquete de diseño que consta de:
*Un plano con la distribución del espacio, para aprovechar al máximo las posibilidades del mismo.
*Un design board o un tablero de diseño, que es una herramienta muy útil en donde podés ver en una sola imagen la paleta de colores, texturas, muebles, textiles, luminarias, accesorios sugeridos para cargar ese espacio con el carácter particular que estás buscando.
*Una lista de compra, con el detalle de cada ítem, precio y lugar a donde podés adquirirlo. También se pueden incluir piezas, muebles, objetos que la familia quiere conservar y revalorizar.
De esta forma obtenés en forma simple, un proyecto y todo lo necesario para ejecutarlo. Tener un proyecto definido y su presupuesto total, te permite también hacerlo en etapas, pudiendo programar tus gastos sin perder de vista la idea final.
También podés solicitar un servicio profesional completo, con relevamiento del lugar, desarrollo del proyecto y ejecución y montaje del mismo.
Escribime y pensamos cual es la mejor opción para vos y tus niños en casa!